Publicada la relación provisional de admitidos y excluidos, con indicación de la puntuación (por orden de puntuación y por orden alfabético) y de los códigos de centros de gestión, en los tablones de anuncios de la Dirección General de Recursos Humanos, del Servicio Madrileño de Salud y de cada una de las Gerencias de Atención Primaria, Atención Especializada, SUMMA 112 y de las Oficinas de Atención al Ciudadano:
* Plazo para la presentación de reclamaciones:- Para todas las solicitudes presentadas hasta el 15 de octubre de 2007: Del 22 de abril al 5 de mayo de 2008.Relación provisional de admitidos con puntuación (por orden de puntuación). Solicitudes presentadas hasta 15 de octubre de 2007.
Relación provisional de admitidos con puntuación (por orden alfabético). Solicitudes presentadas hasta 15 de octubre de 2007.
Relación provisional de excluidos publicada el 21 de abril de 2008. Solicitudes presentadas hasta 15 de octubre de 2007.
Modelo para solicitar la revisión de la puntuación.
Códigos de Centros de Gestión publicados el 21 de abril de 2008. Solicitudes presentadas hasta 15 de octubre de 2007.
No hay comentarios:
Publicar un comentario