martes, 13 de febrero de 2007

X CERTAMEN DE PINTURA VILLA DE VALDEMORO


BASES:
I. Se establece la modalidad de pintura. Podrán concurrir con obras originales todos los artistas que lo deseen.
II. Cada autor podrá presentar una o dos obras, debidamente enmarcadas, con la valoración económica que considere adecuada; que presentará en el local de CC.OO. de Valdemoro situado en Plaza del Romano nº 5. C.P. 28340. Tel: 91.895.05.47. También se dará información en el teléfono 91.891.40.93. Las obras presentadas por agencia de transporte deberán llevar embalaje reutilizable para su devolución, en caso de no ser adquiridas. Los gastos y los trámites oportunos correrán a cargo del autor.
III. La admisión de obras serán los días 20, 21 y 24 de 10,30 a 12,30 horas y los días 17, 18, 19 y 24 de 17 a 19,30 horas, de abril de 2006.
IV. El tema de las obras será libre, y las dimensiones no podrán ser superiores a 120 x 120 cm, ni inferiores a 50 x 50 cm. Las obras que consten de más de un elemento, deberán entregarse montadas y listas para ser expuestas. En este caso las dimensiones serán las del conjunto una vez montado.
V. Las obras se presentarán firmadas, adhiriéndose a las mismas el boletín de identificación, siendo obligatorio cumplimentar todos los datos que se indican en dicho boletín.
VI. Se establece una dotación de hasta 6.000€ (seis mil euros) para la adquisición de las obras que el jurado proponga. Las obras adquiridas quedarán en propiedad de CC.OO., con el fin de formar parte de “La Colección del Sureste de CC.OO.”
VII. Las obras estarán sujetas a una preselección.
VIII. Las obras seleccionadas serán expuestas en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de Valdemoro en C/Estrella de Elola nº 27 entre los días 26 de abril y 14 de mayo de 2006.
IX. Para la selección de las obras se constituirá un jurado compuesto por personalidades del mundo del arte, el jurado propuesto estará formado por: Ninoska de Gracia, Pablo Luis España, Rafael Preciados, Sara Quintero y Pablo José Barba.
X. El jurado comunicará a los artistas seleccionados la resolución del certamen el día 26 de abril a las 19,30 horas, por lo que se ruega la asistencia de todos los participantes.
XI. La retirada de los trabajos no adquiridos se hará a partir del 16 de mayo de 2006 y en el plazo de un mes en el local de CC.OO. de Valdemoro en Plaza del Romano nº 5, en horario de lunes a jueves de 17 a 19,30 horas y los viernes de 10 a 13 horas. Para retirar dichas obras será preciso presentar el resguardo de cada obra. Las obras no retiradas en el plazo indicado, quedarán a disposición de la organización, perdiendo la propiedad de la obra.
XII. Las obras expuestas estarán aseguradas, contra deterioro, incendio o robo, durante la exposición. La organización, garantiza el mayor cuidado de las obras presentadas, pero se inhibe de toda responsabilidad en caso de deterioro, incendio o robo.
XIII. La participación en este certamen supone la total aceptación de las bases

No hay comentarios:

Residencia PP.MM."Santiago Rusiñol"

Residencia PP.MM."Santiago Rusiñol"

RONDA DE ASAMBLEAS EN LA COMARCA LAS VEGAS

Homenaje a Marcelino Camacho

Canción a Comisiones Obreras

COMO AFECTA LA REFORMA AL SECTOR PUBLICO

8 de Marzo dia Internacional de la MUJER TRABAJADORA

CC.OO. Madrid 30 Años de Historia