domingo, 4 de marzo de 2007

BOLSA DE TRABAJO COCINERO CAMPAÑA 2007

BOLSA DE TRABAJO COCINERO CAMPAÑAS 2007 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE JUVENTUD
Convocatoria de selección de personal laboral temporal, para la posible contratación a tiempo cierto en la categoría de Cocinero, según las necesidades de las campañas 2007 de la Dirección General de Juventud
Inicio presentación de solicitudes: 2 de marzo de 2006
Finalización presentación de solicitudes: 22 de marzo de 2007
Requisitos : FP II Rama Hostelería y Turismo, especialidad cocina o ciclo formativo de grado superior familia Hostelería y Turismo o equivalente, o 3 años de experiencia profesional como Cocinero o en categoría similar o 2 años de experiencia en dicha categoría o similar más la titulación de FP I rama Hostelería, especialidad Cocina o equivalente.
Destinos: Albergues Juveniles dependientes de la Dirección General de Juventud en Madrid Cercedilla, El Escorial y Rascafría.
Recogida y presentación de solicitudes: Punto de Información y Atención al Ciudadano de la Consejería de Educación. Oficina de Atención al Ciudadano. Irán dirigidas al Ilmo. Sr. Secretario General Técnico de la Consejería de Educación y se presentarán en el Registro de la Consejería de Educación. Las solicitudes podrán presentarse en cualquier Registro de la Administración de la Comunidad de Madrid, así como de la Administración General del Estado, de otras Comunidades Autónomas, de los Ayuntamientos del ámbito de la Comunidad de Madrid adheridos al Convenio Marco Ventanilla Única.

SOLICITUD PARA LA CATEGORÍA DE COCINERO

No hay comentarios:

Residencia PP.MM."Santiago Rusiñol"

Residencia PP.MM."Santiago Rusiñol"

RONDA DE ASAMBLEAS EN LA COMARCA LAS VEGAS

Homenaje a Marcelino Camacho

Canción a Comisiones Obreras

COMO AFECTA LA REFORMA AL SECTOR PUBLICO

8 de Marzo dia Internacional de la MUJER TRABAJADORA

CC.OO. Madrid 30 Años de Historia