martes, 19 de junio de 2007

CONDUCTOR (TRACTORISTA)

BASES Y SOLICITUDES
Oferta de empleo público 2007 para la contratación laboral por tiempo determinado para la sustitución de un trabajador en Incapacidad Laboral Transitoria.
Titulación: Bachillerato, Formación Profesional II, FP de Grado Superior; o tres años de experiencia profesional en la misma o similar categoría o dos años de experiencia más la titulación de Graduado Escolar, de Formación Profesional I, Graduado en ESO, FP de Grado Medio o equivalente, y permiso de conducir B.
Turno: Mañana.
Jornada: 35 horas semanales.
Destino: Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario. C.T.T. "El Socorro". Crta. Chinchón - Belmonte del Tajo, Km 65,5.
Proceso selectivo: Se realizará mediante Concurso, y la superación de una prueba previa al mismo, en el que se valorarán la experiencia profesional y los méritos académicos aplicando el Baremo profesional (Anexo II).
Lista de reserva:Se establecerá una lista de reserva, que no tendrá la consideración de Bolsa de trabajo, de forma que si durante la vigencia del contrato tuviese lugar la extinción del mismo por cualquiera de las causas previstas en la Ley del Estatuto de Trabajadores, se procederá por la Administración a la formalización de un nuevo contrato con el candidato inmediato siguiente que figure en la relación propuesta por el Tribunal, de acuerdo con lo dispuesto en el punto 1 de la Base Septima.
Pruebas de actitud:La prueba de aptitud, con calificación de APTO Y NO APTO, versará sobre manejo y conocimientos de maquinaria y aperos agrícolas.
Fecha de fin de presentación: 26 junio 2007

No hay comentarios:

Residencia PP.MM."Santiago Rusiñol"

Residencia PP.MM."Santiago Rusiñol"

RONDA DE ASAMBLEAS EN LA COMARCA LAS VEGAS

Homenaje a Marcelino Camacho

Canción a Comisiones Obreras

COMO AFECTA LA REFORMA AL SECTOR PUBLICO

8 de Marzo dia Internacional de la MUJER TRABAJADORA

CC.OO. Madrid 30 Años de Historia