viernes, 28 de diciembre de 2007

Consolidación de Empleo y Promoción Profesional Especifica.

El pasado lunes, 17 de diciembre de 2007, se ha reunido la Mesa Técnica de Selección para desbloquear el proceso de consolidación de empleo.

CCOO vuelve a reiterar la necesidad de que se retome de inmediato los procesos de Promoción Profesional Específica del personal laboral y la publicación de las bases específicas de las diferentes categorías. También, insistimos en la negociación de los temarios y convocatorias, no sólo de los Titulados Superiores y Titulados Medios del Área D como propone la administración, sino de todas las categorías afectadas por el proceso de Consolidación, exigiendo la presencia de todas las Consejerías de las Categorías Profesionales afectadas en dicho proceso.

El acuerdo adoptado ha sido el siguiente:

· A mediados de enero de 2008 se comenzarán a publicar las convocatorias específicas de los procesos de Promoción Profesional Específica, posiblemente del Área A. Recordaros que las Bases Generales de la Promoción Específica fueron publicadas en el BOCM del 5 de diciembre de 2006, Num. 289.

· También, a mediados de enero de 2008, la administración se ha comprometido a reunirnos para sacar adelante la Convocatoria Extraordinaria de Empleo comenzando por el Área D, posteriormente el Área C, y a continuación se abordarán el resto de las Áreas de Actividad.

CCOO seguirá informando puntualmente de todo el proceso de Consolidación de Empleo y Promoción Profesional Específica.

No hay comentarios:

Residencia PP.MM."Santiago Rusiñol"

Residencia PP.MM."Santiago Rusiñol"

RONDA DE ASAMBLEAS EN LA COMARCA LAS VEGAS

Homenaje a Marcelino Camacho

Canción a Comisiones Obreras

COMO AFECTA LA REFORMA AL SECTOR PUBLICO

8 de Marzo dia Internacional de la MUJER TRABAJADORA

CC.OO. Madrid 30 Años de Historia