jueves, 10 de abril de 2008

OPOSICIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Hasta la fecha solamente esta aprobado por la Comisión Paritaria y pendiente de publicación en el BOCM las categorias del Area C.
Las categorías afectadas son las siguientes:
* Gobernanta I y II * Jefe de Equipo *Encargado I y II * Técnico Auxiliar especialidad seguridad * Recepcionista * Auxiliar de control e información * Auxiliar de obras y servicios y * Auxiliar de hostelería .
CCOO tiene previsto realizar cursos preparativos, para afiliados, si existe un numero suficiente para una categoría en concreto se realzaría en Aranjuez, el importe y las horas de los cursos para las categorías de :
* Auxiliar de control e información * Auxiliar de obras y servicios y * Auxiliar de hostelería es de :
48 Horas = 100 Euros y los cursos darían comienzo en Mayo a excepción del de Aux. de Control e Información que seria después del verano.
Los temarios para la categoría de Auxiliar de Hostelería tienen un precio para afiliados de 16 Euros y 20 para no afiliados, los demás pendiente de confirmar. los temarios se venden en la Librería El Galeón ( C/ Sagasta nº 7 -Madrid-) y para poder hacer uso del descuento como afiliado se tiene que pedir setificado de afiliacción en CCOO ( UCSE, C/ Carrera de Andalucia nº 45, Tfn 918914093 -Aranjuez-)


Para la categoría de Auxiliar de Enfermería hasta la fecha no esta aprobado el temario, pero ya se pueden realizar las preinscripciones en: CCOO (UCSE, C/ Carrera de Andalucia nº 45, Tfn 918914093 -Aranjuez-) el numero de horas del curso y el coste del mismo se determinara dependiendo del numero de temas que entren para el examen.

No hay comentarios:

Residencia PP.MM."Santiago Rusiñol"

Residencia PP.MM."Santiago Rusiñol"

RONDA DE ASAMBLEAS EN LA COMARCA LAS VEGAS

Homenaje a Marcelino Camacho

Canción a Comisiones Obreras

COMO AFECTA LA REFORMA AL SECTOR PUBLICO

8 de Marzo dia Internacional de la MUJER TRABAJADORA

CC.OO. Madrid 30 Años de Historia