miércoles, 7 de mayo de 2008

MOVILIZACIONES EN LA RESIDENCIA SANTIAGO RUSIÑOL





Hoy, 7 de mayo, continúan las movilizaciones en horario de mañana y tarde en la Residencia de Personas Mayores “Santiago Rusiñol” de Aranjuez, siendo convocadas para todos los profesionales y colectivos tanto laborales como funcionarios por los sindicatos CC.OO., U.G.T. y CSIT-UP. Esta concentración es la cuarta que se celebra como continuación de las movilizaciones ya iniciadas las últimas semanas por los trabajadores de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales.

Las reivindicaciones que piden los trabajadores afectados se continuarán hasta:

*El desarrollo del Estatuto Básico del Empleado Público y su aplicación a laborales y funcionarios
*La aplicación de la carrera profesional y sus efectos económicos a todos los trabajadores, sin exclusión de ninguna categoría.
*La creación de empleo en atención directa a los usuarios de todos los centros sanitario-asistencial de la Comunidad de Madrid
*La posibilidad de movilidad de la plantilla entre centros de la Comunidad de Madrid, sea tanto del área sanitaria como del asistencial.
*La desaparición de la discriminación existente entre las mismas categorías profesionales en los diferentes centros en la Comunidad de Madrid.

Próximas concentraciones convocadas serán el día 27 de mayo concentraciones en la puerta del centro, el 13 de mayo concentración en la Puerta del Sol de Madrid a las 12 horas para culminar en el 28 de mayo en una Huelga de 24 horas junto con los trabajadores de la Consejería de Sanidad y concentración este mismo día a las 12 horas en la Puerta del Sol de Madrid.



No hay comentarios:

Residencia PP.MM."Santiago Rusiñol"

Residencia PP.MM."Santiago Rusiñol"

RONDA DE ASAMBLEAS EN LA COMARCA LAS VEGAS

Homenaje a Marcelino Camacho

Canción a Comisiones Obreras

COMO AFECTA LA REFORMA AL SECTOR PUBLICO

8 de Marzo dia Internacional de la MUJER TRABAJADORA

CC.OO. Madrid 30 Años de Historia