sábado, 8 de noviembre de 2008

ELEGIDO EL PRIMER SECRETARO GENERAL DE LA COMARCA LAS VEGAS DE CCOO

Jesús Quriós ha sido elegido secretario general de la nueva comarca de CCOO, Las vegas, cuyo primer Congreso se ha celebrado el pasado día 6 de noviembre y que fusiona la antiguas comarcas de Arganda (Ambite, Arganda del Rey, Belmonte de Tajo, Brea de Tajo, Campo Real, Carabaña, Estremera, Fuentidueña de Tajo, Morata de Tajuña, Orusco, Perales de Tajuña, Rivas-Vaciamadrid, Tielmes, Valdaracete, Valdelaguna, Valdilecha, Villamanrique de Tajo, Villar del Olmo y Villarejo de Salvanés.) y del Sureste (Aranjuez, Ciempozuelos, Colmenar de Oreja, Chinchón, San Martín de la Vega, Titulcia, Valdemoro y Villaconejos). Quirós ha destacado la renovación de su ejecutiva, "un 76% son miembros nuevos con muchos jóvenes y mujeres" y la voluntad de seguir luchando por defender los derechos de los trabajadores y proteger los servicios públicos.

La nueva Comisión Ejecutiva esta formada por:

Jesus Quiros Sierra, Ester Corvillón Guijarro, Pedro José Gallego, Marta Carrión Diaz, L. Miguel Molina Aguirre, Matilde Torresano Gigorro, Fernando Chaves Rodriguez, Olimpia Moral Fernandez, José L. Tabernero Martinez, Monica Perez De la Fuente, Manuel Rodriguez Quintero, Eva Carrero Hita, Marta Arce Rodrigo, Rafael Peces Cruz, Alverto Arevalo Sanchez, Juan José Izquierdo Molina.

La defensa del empleo y el medio ambiente se configuran, según el nuevo secretario general, como las prioridades fundamentales de la comarca. La crisis está haciendo mella sobre todo en los servicios pero también en la construcción y en la industria cuyo última batalla es la defensa del empleo en Fruehauf. Para ello han puesto en marcha acuerdos con algunos ayuntamientos como el de Arganda y preparan otros con el ayuntamiento de Aranjuez y Rivas. La defensa del Medio Ambiente es también una prioridad para una comarca que ha hecho de la protección del Parque regional del Sureste un objetivo. Quirós explicó también que trabajarán por avanzar en la afiliación y organizar la estructura comarcal.

No hay comentarios:

Residencia PP.MM."Santiago Rusiñol"

Residencia PP.MM."Santiago Rusiñol"

RONDA DE ASAMBLEAS EN LA COMARCA LAS VEGAS

Homenaje a Marcelino Camacho

Canción a Comisiones Obreras

COMO AFECTA LA REFORMA AL SECTOR PUBLICO

8 de Marzo dia Internacional de la MUJER TRABAJADORA

CC.OO. Madrid 30 Años de Historia