sábado, 20 de junio de 2009

PROMOCIÓN PROFESIONAL ESPECIFICA PARA AUXILIARES DE CONTROL E INFORMACIÓN.

RESOLUCIÓN de 9 de junio de 2009, de la Dirección General de Función Pública, por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de promoción profesional específica para el acceso a plazas de carácter laboral de la categoría de Auxiliar de Control e Información (Grupo V, Nivel 2, Área C), se publica la relación de aspirantes excluidos y se anuncia el plazo para la presentación de la documentación acreditativa de los méritos de la fase de concurso del citado proceso selectivo.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DOCUMENTACIÓN: ENTRE LOS DIAS 22 JUNIO Y 31 DE JULIO 2009, AMBOS INCLUSIVE.
Recordar: Los méritos se valorarán hasta el último día del plazo de presentación de solicitudes de participación en este proceso. 11-Junio 2008.
Presentación en los Registros de la Comunidad de Madrid, y en los lugares establecidos en el Art. 38.4 de la Ley 30/1992. Irán dirigidas el Tribunal Calificador del proceso selectivo de p.p.e. para Auxiliar de Control e Información. D.G.F.P. de la Comunidad de Madrid. Plaza del Conde Valle Suchil, 20. 1ª planta. 28015 MADRID.
Recordaros que este proceso no tiene fase de examen, únicamente tiene fase de concurso.
Para más información 91 434 41 75 y 76

No hay comentarios:

Residencia PP.MM."Santiago Rusiñol"

Residencia PP.MM."Santiago Rusiñol"

RONDA DE ASAMBLEAS EN LA COMARCA LAS VEGAS

Homenaje a Marcelino Camacho

Canción a Comisiones Obreras

COMO AFECTA LA REFORMA AL SECTOR PUBLICO

8 de Marzo dia Internacional de la MUJER TRABAJADORA

CC.OO. Madrid 30 Años de Historia