martes, 7 de julio de 2009

Promoción Profesional Específica. Cocinero y Ayudante de Cocina. Listado de APROBADOS

Publicada la relación de aspirantes que han superado el ejercicio de la fase de oposición de de acceso a las plazas de Promoción Profesional Específica de carácter laboral de las categorías de COCINERO y AYUDANTE DE COCINA.

El punto de corte para todos los turnos, ha sido establecido por el Tribunal, para la categoría de promoción profesional específica de las plazas de Cocinero, en 25 puntos y para la categoría de promoción profesional específica de las plazas de Ayudante de Cocina, en 20 puntos.

El Tribunal establece un plazo de tres días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de las calificaciones en los tablones de anuncios, para presentar reclamaciones, que se dirigirán por escrito al Secretario del Tribunal en la Dirección General de Función Pública, Plaza del Conde de Valle Suchil, nº 20, de Madrid.


Plazo para presentar la documentación acreditativa de los méritos académicos y la experiencia profesional del 7 de julio al 10 de agosto (ambos incluidos)


La documentación se dirigirá al Tribunal Calificador en la Dirección General de Función Pública, sito en la Plaza del Conde de Valle Suchil, nº 20, de Madrid.


Puedes consultar los listados y las plantillas correctoras pinchando en los siguientes enlaces:

Cocinero

Ayudante de Cocina

No hay comentarios:

Residencia PP.MM."Santiago Rusiñol"

Residencia PP.MM."Santiago Rusiñol"

RONDA DE ASAMBLEAS EN LA COMARCA LAS VEGAS

Homenaje a Marcelino Camacho

Canción a Comisiones Obreras

COMO AFECTA LA REFORMA AL SECTOR PUBLICO

8 de Marzo dia Internacional de la MUJER TRABAJADORA

CC.OO. Madrid 30 Años de Historia