martes, 19 de enero de 2010

Formación a distancia para 2010

El 25 de enero finaliza el plazo para solicitar los cursos de formación a distancia para 2010

La Secretaría de Formación de la FSC-CCOO ha establecido el plazo del 3 al 25 de enero de 2010 para la solicitud de los cursos gratuitos de formación continua a distancia que impartirá en 2010. Los cursos están dirigidos a empleadas y empleados públicos de la Administración General del Estado y de las administraciones Local y Autonómica.

La FSC-CCOO oferta 36 cursos para 2010.

Para 2010, la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO oferta 36 cursos que se impartirán, por correspondencia o a través de Internet, a empleadas y empleados públicos hasta completar un número total de plazas de 14.200.

La FSC-CCOO cuenta con la colaboración y asesoramiento de tutores vinculados a departamentos ministeriales, corporaciones locales y el Instituto de Estudios Fiscales, así como de su Centro Asociado de la Universidad a Distancia (UNED), de la Escuela de Hacienda Pública, de la Escuela de Prácticas Jurídicas de la UNED y del Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud de CCOO (ISTAS).

La validez de la convocatoria y de la selección de participantes está supeditada a la aprobación definitiva del Plan de Formación Continua de la FSC-CCOO en la Comisión General de Formación Continua en las Administraciones Públicas donde se incluyen estos cursos.

La Secretaría de Formación excluirá las solicitudes que sean enviadas por fax o correo electrónico, no tengan completos los datos solicitados, no adjunten la fotocopia de DNI, CIF o pasaporte, no adjunten el certificado de ser empleados públicos o fotocopia del encabezamiento de una nómina del año en curso o pertenezcan a personas que, habiendo sido seleccionadas en los años anteriores no hubiesen obtenido ningún tipo de certificado de aprovechamiento.

::Vínculos de interés relacionados

Listado de cursos y ficha de solicitud.

No hay comentarios:

Residencia PP.MM."Santiago Rusiñol"

Residencia PP.MM."Santiago Rusiñol"

RONDA DE ASAMBLEAS EN LA COMARCA LAS VEGAS

Homenaje a Marcelino Camacho

Canción a Comisiones Obreras

COMO AFECTA LA REFORMA AL SECTOR PUBLICO

8 de Marzo dia Internacional de la MUJER TRABAJADORA

CC.OO. Madrid 30 Años de Historia