martes, 9 de febrero de 2010

Hospital de Fuenlabrada. Listado provisional PROCESO DE SELECCIÓN 2009

Hospital de Fuenlabrada. Listado provisional PROCESO DE SELECCIÓN 2009

Publicado listado provisional de ADMITIDOS y EXCLUIDOS al proceso de selección 2009 de personal laboral fijo por acceso libre y acceso restringido por promoción interna para cubrir 71 plazas de los grupos profesionales I, II, III y IV. Consulta los listados en el siguiente enlace:
Listados selección 2009.


El plazo de reclamaciones contará a partir del día siguiente al de la publicación de este listado, siendo desde el día 6 de Febrero al 17 de Febrero de 2010 (ambos inclusive).
Las reclamaciones que se realicen durante el proceso de selección, deberán dirigirse a la Mesa de Selección, Registro General del Hospital Universitario de Fuenlabrada, Camino del Molino nº 2, Código Postal 28942, Fuenlabrada, en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes ó en las Oficinas de Correos, en sobre abierto para ser fechadas y selladas antes de su certificación.
Las reclamaciones que se presenten, deberán reflejar nombre y apellidos del reclamante, dirección, teléfono de contacto, puesto de trabajo al que opta con su correspondiente código y motivo de la reclamación.

La falta de pago de los derechos de participación determinará la exclusión definitiva del aspirante, no pudiendo acceder al resto de las fases.

No hay comentarios:

Residencia PP.MM."Santiago Rusiñol"

Residencia PP.MM."Santiago Rusiñol"

RONDA DE ASAMBLEAS EN LA COMARCA LAS VEGAS

Homenaje a Marcelino Camacho

Canción a Comisiones Obreras

COMO AFECTA LA REFORMA AL SECTOR PUBLICO

8 de Marzo dia Internacional de la MUJER TRABAJADORA

CC.OO. Madrid 30 Años de Historia