viernes, 9 de abril de 2010

PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA 2010

Se ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid la Resolución 24 de marzo de 2010, por la que se da publicidad y se procede a la apertura del plazo de solicitud de los cursos incluidos en el Plan de Formación Continua gestionado por la Organizaciones Sindicales. Estos cursos están dirigidos a las empleadas y empleados públicos de la Administración Regional.

El plazo de solicitud comienza el día 8 de abril de 2010 y finaliza el día 24 de abril de 2010. Para acceder a los cursos, lo podéis hacer rellenando la solicitud incluida en el Anexo II de la Convocatoria y remitiéndola a la organización convocante.
Para solicitar los cursos organizados por el Sector de la Administración Autonómica de CCOO, lo podéis hacer, también, a través de la siguiente página web:
Catalogo y Solicitud
IMPORTANTE: Con el objetivo de salvaguardar vuestros datos personales, el envío de los mismos a través de la web viene protegido. Por ello es imprescindible que aceptéis el certificado de seguridad que se os solicita al acceder a la web arriba indicada. Sin la aceptación de este certificado, es imposible la inscripción en los cursos.

No hay comentarios:

Residencia PP.MM."Santiago Rusiñol"

Residencia PP.MM."Santiago Rusiñol"

RONDA DE ASAMBLEAS EN LA COMARCA LAS VEGAS

Homenaje a Marcelino Camacho

Canción a Comisiones Obreras

COMO AFECTA LA REFORMA AL SECTOR PUBLICO

8 de Marzo dia Internacional de la MUJER TRABAJADORA

CC.OO. Madrid 30 Años de Historia