viernes, 14 de mayo de 2010

Listados FASE CONCURSO. Auxiliar de Control e Información

Tenemos a vuestra disposición en la Sección Sindical el listado PROVISIONAL, publicado hoy, 14 de mayo de 2010, con la calificación de la fase de CONCURSO correspondientes a las pruebas selectivas de Promoción Profesional Específica para el acceso a plazas de carácter laboral de la categoría de Auxiliar de Control e Información.
Lugar de publicación
En la dirección web http://www.madrid.org/funcion_publica/
Plazo para presentar reclamaciones: Del-14 al 24- de mayo ambos incluidos.
Lugar de presentación de las reclamaciones:
En el Registro General de la Comunidad de Madrid (c/ Gran Vía, nº 3), en el Registro Auxiliar del citado Registro General (Pza. Chamberí, nº 8- Madrid) y en los Registros de las Consejerías, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Las reclamaciones deben ser dirigidas al Tribunal calificador de las pruebas selectivas de Promoción Profesional Específica para el acceso a plazas de carácter laboral de la categoría de Auxiliar de Control e Información, (Dirección General de Función Pública, Plaza del Conde de Valle Suchil, nº 20- 1ª Planta).

No hay comentarios:

Residencia PP.MM."Santiago Rusiñol"

Residencia PP.MM."Santiago Rusiñol"

RONDA DE ASAMBLEAS EN LA COMARCA LAS VEGAS

Homenaje a Marcelino Camacho

Canción a Comisiones Obreras

COMO AFECTA LA REFORMA AL SECTOR PUBLICO

8 de Marzo dia Internacional de la MUJER TRABAJADORA

CC.OO. Madrid 30 Años de Historia