miércoles, 3 de noviembre de 2010

Empleo Hospital de Torrejón de Ardoz

El futuro Hospital de Torrejón de Ardoz comenzará el próximo 3 de noviembre su primer proceso de selección para los más de 700 puestos de trabajo directos relacionados con el ámbito sanitario que conformarán parte de la plantilla del nuevo centro hospitalario. Además, se prevé crear más de 200 puestos de trabajo indirectos.
Son más de 700 puestos de trabajo los que se ofertan en esta primera fase entre PERSONAL MÉDICO, ENFERMEROS, AUXILIARES DE ENFERMERÍA, TÉCNICOS ESPECIALISTAS SANITARIOS, PERSONAL ADMINISTRATIVO, RESPONSABLES DE LAS ÁREAS DE SOPORTE Y PERSONAL DE APOYO.
Además, se prevé crear más de 200 puestos de trabajo indirectos (no sanitario) de cuyo proceso de selección se informará a lo largo de 2011.
Desde 3 de noviembre y hasta el próximo 5 de diciembre permanecerá abierto el plazo de presentación de currrículos, que se hará a través de la web http://www.torrrejonsalud.com/ ,
Para facilitar la participación en el proceso de selección de las personas que no cuentan con acceso a Internet el Ayuntamiento habilitará unos puestos informáticos en el Servicio de Orientación e Información del Hospital (SOI).

No hay comentarios:

Residencia PP.MM."Santiago Rusiñol"

Residencia PP.MM."Santiago Rusiñol"

RONDA DE ASAMBLEAS EN LA COMARCA LAS VEGAS

Homenaje a Marcelino Camacho

Canción a Comisiones Obreras

COMO AFECTA LA REFORMA AL SECTOR PUBLICO

8 de Marzo dia Internacional de la MUJER TRABAJADORA

CC.OO. Madrid 30 Años de Historia