lunes, 3 de junio de 2013

Plan de Formación 2013

Publicado en el BOCM de 31 de mayo de 2013, Plan de Formación para Empleadas y Empleados Públicos de la Comunidad de Madrid para 2013. En la misma Resolución, en su punto séptimo, se abre el plazo de presentación de solicitudes para la participación en las acciones formativas incluidas en el mismo.

Las solicitudes se pueden realizar a través de:

Intranet: A través de la siguiente ruta: Portal Corporativo/Formación/Dirección General Función Publica/Plan de Formación.

Internet: A través de la siguiente ruta: www.madrid.org/Gobierno Regional/Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno/Dirección General de Función Publica/Enlace Formación Empleados Públicos, o pinchando aquí

Aquellas personas que no puedan presentar la solicitud de la forma indicada, podrán hacerlo cumplimentando el formulario que aparece en el Anexo III de la convocatoria. Solo en este supuesto, la solicitud deberán presentarla a través de las oficinas de registro o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Puedes consultar la convocatoria publicada en el BOCM nº 128 del 31 de mayo de 2013, en pinchando aquí

Fecha tope de entrega de solicitudes del Plan de Formación del 2013:
18 de junio de 2013.

No hay comentarios:

Residencia PP.MM."Santiago Rusiñol"

Residencia PP.MM."Santiago Rusiñol"

RONDA DE ASAMBLEAS EN LA COMARCA LAS VEGAS

Homenaje a Marcelino Camacho

Canción a Comisiones Obreras

COMO AFECTA LA REFORMA AL SECTOR PUBLICO

8 de Marzo dia Internacional de la MUJER TRABAJADORA

CC.OO. Madrid 30 Años de Historia