viernes, 21 de junio de 2013

El Personal Laboral defiende sus derechos

Varios centenares de trabajadoras y trabajadores de la Administración Regional, se concentraron ayer en la Puerta del Sol en defensa del Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Comunidad de Madrid, y exigir al Gobierno Regional que convoque de forma inmediata la mesa negociadora y desista de sus intenciones de dejar sin efecto el Convenio el próximo 8 de julio.

Coincidió la concentración con el recibimiento por parte de quien heredó la Presidencia de la Comunidad de Madrid, del equipo de Baloncesto del Real Madrid, que el día anterior había ganado la liga ACB. Debía ser su intención la de darse un baño de multitudes aprovechando el triunfo de los deportistas, ya que últimamente en todos sus actos solo recibe reproches por sus políticas. Sin embargo, y en una actitud de completa falta de respeto hacia quien había invitado a la sede de la presidencia, no salió al balcón para acompañar a los jugadores, sino que prefirió esconderse en las salas de su castillo para no tener que ver a aquellas personas a las que pretende dejar sin regulación laboral.

Sí que salió, al olor del aplauso fácil, la ínclita Consejera de Educación, Juventud y Deporte. Histórica, como igual califican la victoria de los deportistas, fue la cara de susto que puso al ver a la gente congregada exigiendo sus derechos, como histórico fue también el mutis que hizo horrorizada ante tal imagen.

Por otro lado, el escudero del heredero, como ya sabemos gran amante de darse pisto en las redes sociales, aprovechó la visita para, ignorando igualmente la protesta del personal laboral de la Administración Regional, hacerse fotos con los jugadores del equipo invitado y colgarlas en su twitter personal, aprovechando, en un claro caso de cuasiprevaricación, el cargo de representación de las madrileñas y los madrileños que temporalmente ostenta, para engrosar los recuerdos que en el futuro enseñará a sus amistades.

CCOO no puede sino interrogarse ante el nulo eco que en los medios ha tenido esta protesta, que obligó a estos tres miembros del gobierno regional a cambiar su agenda y a dar plantón en el balcón a quien se habían apresurado a invitar para saborear las mieles del triunfo.
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Residencia PP.MM."Santiago Rusiñol"

Residencia PP.MM."Santiago Rusiñol"

RONDA DE ASAMBLEAS EN LA COMARCA LAS VEGAS

Homenaje a Marcelino Camacho

Canción a Comisiones Obreras

COMO AFECTA LA REFORMA AL SECTOR PUBLICO

8 de Marzo dia Internacional de la MUJER TRABAJADORA

CC.OO. Madrid 30 Años de Historia